¡Llegamos a la gran ciudad!
Iniciamos nuestra visita, con un lúdico y divertido guia, que nos enseñó y mostró parte importante de la ciudad. Durante el trayecto, conocimos el memorial del Holocausto, la Brandenburger Tor, El Berliner Mauer, entre otros.
Al día siguiente, fuimos a conocer el Palacio de Sanssouci, lugar de descanso del rey Federico el Grande. Caminamos por sus jardines y recorrimos el interior de sus aposentos.
Luego, nos fuimos en una misión, no tan secreta, al Museo de los espías, donde deciframos diversos misterios e incluso esquivamos uno que otro laser...
Al día siguiente, hicimos una bella visita al Zoológico, explorando las distintas exposiciones disponibles. Luego de eso, recorrimos algunos lugares emblemáticos de la ciudad hasta llegar al Humbolt Forum, donde nos ofrecían diversas muestras acompañadas de una dinámica de toma de decisiones, que resultaba en un "perfil". Y para final este intenso día, fuimos a la East Side Galerie, donde observamos las obras de diversos artistas plasmadas en una sección de los vestigios del muro de Berlín.
Al día siguiente, llegamos a conocer el campo de Concentración de Sachsenhausen donde nuestros estudiantes recorrieron y registraron sus observaciones para realizar una tarea destinada a la asignatura de Historia.
Horas más tarde, fuimos al Parlamento, donde nos enseñaron diferentes aspectos tanto históricos como actuales sobre su funcionamiento.
Y así, luego de caminados días, dejamos Berlín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario